Plan BLACK

Plan BLACK

¿Aun sientes que en nuestro servicio no encuentras todo lo que detallada: necesitas? Al parecer no te basta con los módulos de facturación, cuentas, informes, nómina, manejo de hojas de vida, manejo de parafiscales, auxilios, bonificaciones, deducciones entre otros mencionados anteriormente, Tranquilo, en iContabi conocemos tus exigencias perfectamente y sabemos que eres un usuario con necesidades BLACK.

En dicho plan no te debes preocupar más por llevar la contabilidad de tu negocio con un tercero, ya basta de que no te entreguen la información a tiempo, que el informe quede mal generado o que al término de un contrato no te entreguen la información de tu negocio que te pertenece a ti por derecho y debas comenzar de nuevo, a todos nuestros módulos le sumamos la asesoría contable para tu negocio, es decir, la contabilidad de tu negocio la manejas tu bajo la asesoría de nuestros expertos en contabilidad, reduciendo de esta manera gastos y procesos para ti y tu negocio, simplificando tu vida y dándote tiempo de enfocar tu atención en otros procesos.

En iContabi nos encargamos del trabajo pesado!!!

Precio mensual: ¡Qué esperas para obtener más información!, escríbenos a nuestro correo servicioalcliente@inteligenciacontable.co